High Tide

1.Servicio de mesa dulce.
Es un must en casi todo tipo de ocasiones y un elemento decorativo con infinidad de presentaciones y combinaciones posibles: tortas, postres individuales, chocolates y demás delicatesen.
Destacamos nuestras fuentes de chocolate, ideales para ofrecer un irresistible fondue. Contamos con una de 70 cm y otra de 1,20 mt.
Ofrecemos un atractivo “show alive”, en el cual nuestro boulanger elabora chocolate ante la vista de grandes y chicos, revelando los secretos de su elaboración e invitando a probar el inigualable sabor del chocolate recién preparado.

2) Un lugar especial.
Nuestra maison está a disposición de nuestros clientes para celebrar reuniones o cumpleaños. Contamos con un acogedor salón con estufa a leña, vajilla antigua y mesas y sillas combinadas en forma muy delicada y armoniosa. Un pintoresco y amplio jardín suma un espacio exterior por demás disfrutable.

3) Servicio integral de eventos.
El staff de Late está en todos los detalles: iluminación, ambientación, alquiler de livings, menú, vajilla, barra de tragos, postres, música, animación y fuegos artificiales, entre otros. Convertimos a los clientes en invitados a su propio evento.

4) Late Personal Chefs.
Es un servicio de atención personalizada en gastronomía. Buscamos el Chef ideal según las necesidades y requerimientos apuntados por nuestro cliente.

Consúltenos y con gusto prepararemos un presupuesto a medida del servicio que Ud. elija. Recomendamos reservar los servicios con tiempo -en particular el de Personal Chefs-,
para poder contar con los servicios que mejor se adapten a sus necesidades y asegurarle la disponibilidad de los mismos.